El ‘Conejo Malo Malo’ no deja de ser noticia desde que inició el año, a pesar de que está tomando un año de descanso. Antes de continuar.

Desde que lanzó el teléfono móvil de una fans al mar, Bad Bunny ha estado en boca de todos, pero no precisamente por sus canciones o conciertos, sino por lo que pasa fuera de los escenarios.
Últimamente se le ha visto muy cercano a la modelo, Kendall Jenner, incluso un paparazzi les tomó algunas fotos en las que se ven, aparentemente, besándose. Aunque los dos no han confirmado o negado la relación, en la última colaboración de Bad Bunny junto a Eladio Carrión, ‘Coco Chanel’, le habría enviado varias indirectas a ella y su exnovio, el basquetbolista de los Phoenix Suns.
En el nuevo escándalo que no pasa desapercibido que salpica al cantante puertorriqueño, Carliz de la Cruz, una de sus exnovias lo denunció en un tribunal de San Juan reclamando una compensación por más de 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, por utilizar la frase ‘Bad Bunny baby’, con su voz sin autorización.
“Con la idea de que la frase fuese más original, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz”, dice parte de la denuncia. Esto se hizo en 2015 y se agregó después del nombre de Bad Bunny en todas las canciones como un sello personal.
La expareja del ‘Conejo Malo Malo’ señaló que él la convenció de grabar la frase desde su teléfono movil para luego entregarsela, pero todo se hizo ‘sin su consentimiento ni autorización por escrito’.
Después de todo eso, la comenzó a usar desde la canción ‘Pa Ti’ junto a Bryant Myers, que se estrenó en el mes diciembre de 2016.